AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Ourense

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Laias Laias

El municipio de Cenlle se encuentra situado en el corazón del Ribeiro, delimitado por los ríos Miño y Avia. Esta situación estratégica presenta unas tierras fértiles para el cultivo del viñedo. Además, estas propiedades de las aguas son también aprovechadas en una instalación modélica: el balneario de Laias.

Arnoia Arnoia

El municipio de Arnoia está situado en la parte occidental de la comarca del Ribeiro, delimitada por los ríos Arnoia y Miño. En la confluencia de ambos, unas fértiles tierras utilizadas para el cultivo de la vid y de productos de la huerta como el famoso pimiento de Arnoia. También el agua es pieza clave de una estación termal modélica: la Vila Termal de Arnoia.

Ourense Ourense

La ciudad de Ourense se formó alrededor de las fuentes termales de As Burgas y del Río Miño, regando una población que conserva gran parte de su pasado histórico, y mira a su futuro como centro comercial y económica de la provincia. En nuestro paseo descubriremos todo el encanto de su casco antiguo, presidido por la Catedral.

Ribadavia Ribadavia

Ribadavia es el corazón de la comarca de O Ribeiro. Destacan el casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico y el Barrio Judío, donde se asentó una de las mayores comunidades sefardíes de todo el país.

Leiro Leiro

El municipio de Leiro se encuentra en la parte norte de la comarca del ribeiro, siendo sus tierras testigo del discurrir del río Avia, que fertiliza estas tierras donde se cultiva el Ribeiro. Eso ya lo sabían los monjes de la Edad Media que escogieron este lugar para establecerse construyendo un monasterio que perdura hasta nuestros días, y que ha sido el verdadero eje de la historia del municipio.

Buscar hotel

Guías de viaje