AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Lugo

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Viveiro Viveiro

Viveiro es la capital turística de la Mariña lucense. Una ciudad medieval que ofrece a los visitantes su historia, reflejada en una casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico, y los encantos naturales del Estuario del Río Landro y de sus playas de Bandera Azul, consideradas de las mejores de las Rías Altas de Galicia.

Lugo Lugo

Para el visitante, que se acerca a tierras de Lugo, son múltiples las ofertas que se le brindan a la hora de ocupar su tiempo de ocio. En el centro de la propia ciudad, delimitado por la muralla, podemos ver la huella imborrable de los romanos. Se cree que la Rúa Nova y la calle de San Pedro pudieron ser el cardus y el decumanus del primitivo asentamiento.

Ribadeo Ribadeo

Ribadeo es una de las villas más importantes de esta costa de Lugo, separado de Asturias por el Puente de los Santos y la Ría del Eo. La Torre de los Morenos, el Puerto Deportivo y estupendas playas como As Catedrales, lo convierten en un importante centro turístico durante los meses de verano.

Foz Foz

El municipio de Foz está situado en la Mariña Lucense. Gracias a sus extraordinarias características constituye un emplazamiento turístico de gran relevancia. Sus 25 Km. de costa, fuertemente batida por el mar, albergan numerosas playas de aguas limpias y cristalinas, alguna de ellas galardonada con la Bandera Azul de la CEE. Pero Foz no es sólo playas, también ofrece otros atractivos y un rico patrimonio entre los que destaca la Iglesia de San Martiño de Mondoñedo, declarada 'Monumento Nacional' o el castro de Fazouro.

Courel Courel

La Sierra de O Courel es un Espacio Natural Protegido que tiene como límites naturales el Camino de Santiago por el Norte, el vecino León por el Este y el cauce del Río Sil al Sur. En su extensión, de aproximadamente 20.000 Hectáreas, multitud de ríos descienden de las altas cumbres formando unos hermosos valles con las típicas devesas, bosques de vegetación autoctona que alcanzan en el Caurel su mayor expresión.

Buscar hotel

Guías de viaje