AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

A Coruña

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



A Coruña A Coruña

Bienvenidos a A Coruña, ciudad de cristal en la que nadie es forastero. Su playa de Riazor está en el centro de la ciudad y rodeada de un estupendo paseo marítimo. Goza de un gran ambiente veraniego, ofreciendo al visitante fiestas populares, espectáculos nocturnos, competiciones deportivas, etc. A Coruña es una ciudad muy cómoda para veranear.

Santiago de Compostela Santiago de Compostela

La ciudad milenaria de Santiago de Compostela es un regalo de para los sentidos. Un paseo por la Capital de Galicia declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO nos transportará a la Edad Media cuando, tras el descubrimiento del Sepulcro del Apóstol, el arte románico estaba en pleno apogeo en Europa.

Finisterre Finisterre

La última etapa de nuestra ruta nos llevara al pueblo de Finisterre y a su mítico faro, el Finis Terrae en donde los antiguos romanos creían que moría el sol. El pueblo es típicamente marinero y cuenta con la excelente Playa de Langosteira. Todos los días llega a la lonja el mejor pescado y marisco que tambien se puede degustar en las tabernas y restaurantes del puerto.

Carballo Carballo

Carballo, capital de la comarca de Bergantiños, es el municipio de entrada a la Costa da Morte. Se encuentra situado a 33 Km de A Coruña, a 45 Km de Santiago de Compostela y a 69 Km de Finisterre y es la cabeza de la comarca en servicios. En el siglo XVIII se redescubrieron las aguas termales conocidas como 'Baños Vellos'. Uno de sus principales atractivos turísticos es el Espacio Natural de Razo - Baldaio, situado en la costa a escasos nueve kilómetros de la capital.

Muros Muros

Bienvenidos a Muros, un pueblo con mucha historia y un legado arquitectónico y natural que nos acompañará desde este viaje. En la Edad Media fue uno de los puertos más importantes de Galicia. Recomendamos un paseo por su centro histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970 y un baño en sus limpias y extensas playas. En la lonja se puede comprar todo tipo de pescados y mariscos.

Buscar hotel

Guías de viaje