AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Mariña Lucense (Zona)

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Viveiro Viveiro

Viveiro es la capital turística de la Mariña lucense. Una ciudad medieval que ofrece a los visitantes su historia, reflejada en una casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico, y los encantos naturales del Estuario del Río Landro y de sus playas de Bandera Azul, consideradas de las mejores de las Rías Altas de Galicia.

Ribadeo Ribadeo

Ribadeo es una de las villas más importantes de esta costa de Lugo, separado de Asturias por el Puente de los Santos y la Ría del Eo. La Torre de los Morenos, el Puerto Deportivo y estupendas playas como As Catedrales, lo convierten en un importante centro turístico durante los meses de verano.

Foz Foz

El municipio de Foz está situado en la Mariña Lucense. Gracias a sus extraordinarias características constituye un emplazamiento turístico de gran relevancia. Sus 25 Km. de costa, fuertemente batida por el mar, albergan numerosas playas de aguas limpias y cristalinas, alguna de ellas galardonada con la Bandera Azul de la CEE. Pero Foz no es sólo playas, también ofrece otros atractivos y un rico patrimonio entre los que destaca la Iglesia de San Martiño de Mondoñedo, declarada 'Monumento Nacional' o el castro de Fazouro.

Burela Burela

El municipio de Burela está situada en pleno centro de la Mariña Lucense. El visitante puede disfrutar de playas abierta al mar en las que ondea la Bandera Azul, de áreas recreativas que son importantes atalayas desde donde se divisa buena parte de la Costa Lucense, de sorprendentes zonas geológicas y de restos de la cultura castreña que habitó estas tierras de la Britonia.

Barreiros Barreiros

Barreiros es un municipio situado en plena costa de Lugo. Sin lugar a dudas, las playas constituyen su mayor tesoro. Kilómetros y kilómetros de amplios arenales que en la época estival se convierten en el punto de encuentro de gentes de toda la provincia y turistas que buscan en Barreiros un verdadero descanso.

Buscar hotel

Guías de viaje